Bancos explican falla que sufrieron en el sistema de transacciones

Bancos explican falla que sufrieron en el sistema de transacciones
Foto: Web

Las instituciones bancarias han respondido a los usuarios ante los problemas que se han presentado al realizar transacciones electrónicas

Por: Redacción

Ante las fallas en el sistema de transacciones que ha impedido que miles de usuarios puedan realizar pagos con su tarjeta de crédito y débito en terminales y cajeros, los principales bancos de México entre ellos Visa y Master Card han reaccionado ante dicha problemática que se ha presentado desde las primeras horas del día de hoy.

A través de su cuenta de twitter, Banorte confirmó que su servicio también se está viendo afectado, sin embargo, ya se encuentran trabajando para solucionarlo.

Mientras que BBVA informó sus tarjetas de crédito y débito estaban funcionando en completa normalidad en las terminales, así como en los cajeros automáticos de BBVA y Citibanamex, pero algunos usuarios han reportado fallas.

Por su parte, PROSA, la empresa encargada de los servicios de transacciones electrónicas emitió un comunicado en donde informó que ya se está trabajando para restablecer el servicio y será en las próximas horas que se de más información al respecto.

Bancos explican falla que sufrieron en el sistema de transacciones

 

comentarios