'¡Ay, mis hijos!': captan presunto lamento de 'La Llorona'

Vecinos de diferentes barrios en Puebla aseguran haber escuchado el lamento de "La Llorona". ¿Qué opinas?

Sin duda "La Llorona" es una de las leyendas más conocidas no solo en México sino en otras partes del mundo. A través de los años, son muchas las personas que aseguran haber escuchado el lamento de una mujer por sus hijos, como reza la historia.

Recientemente pobladores del municipio de Tecamachalco en Puebla aseguran haber escuchado el escalofriante lamento de "La Llorona" y consideran que prueba de ello es que los perros comenzaron a ladrar y aullar.

De acuerdo con vecinos de los barrio de San José, El Calvario y Valle del Sol Tecamachalco, el pasado sábado 28 de mayo escucharon el estremecedor lamento de "La llorona".

Un video que circula en redes sociales presuntamente captó el lamento en donde se puede escuchar: "Ay, mis hijos", y de fondo los perros están ladrando y aullando.

El video que se está viralizando ha generado reacciones encontradas entre los internautas, pues mientras algunos aseguran que también escucharon el lamento ese día o relatan sus experiencias paranormales con "La Llorona", otros creen que se trata de un montaje.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7