Avión presidencial será rentado para Bodas y XV años

El presidente entregará el polémico avión presidencial a la empresa Olmeca Maya Mexica, una nueva compañía del Ejército

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 28, 2022 11:00
  • Comentarios

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que entregará el polémico avión presidencial que no ha podido vender a la empresa Olmeca Maya Mexica, una nueva compañía del Ejército que administra obras públicas.

"El avión presidencial se va a entregar a la empresa Olmeca Maya Mexica, la empresa que va a operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA)", declaró el mandatario en su rueda de prensa matutina.

La aeronave, usada por el anterior presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), estará abierta al público en el AIFA, que se inauguró el 21 de marzo en la base militar área de Santa Lucía, al norte de Ciudad de México, donde se alquilará para bodas, cumpleaños y eventos corporativos.

"Se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos, su renta para pagar sus gastos y su mantenimiento", detalló el mandatario.

López Obrador reconoció que no ha podido vender el aparato, que fue una de sus principales promesas desde que estaba en campaña.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7