Aterroriza a mujeres el avistamiento de un presunto OVNI

Video: TVAzteca Jalisco

Un presunto fenómeno OVNI causó terror en Guadalajara, Jalisco

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 18, 2022 15:13
  • Comentarios

De nueva cuenta habitantes de Jalisco fueron testigos de la presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) generando incertidumbre sobre si venían del espacio o se trataba de otro tipo de artefacto.

El reporte de avistamiento por varias personas se registró la noche del pasado 7 de septiembre alrededor de las 22:00 horas.

El video más sorprendente fue el que captaron varias jovencitas junto con una persona adulta en el patio de una casa. En las imágenes se puede ver un objeto suspendido en el aire  que gira en su propio eje con luces blancas y verdes.

Cabe aclarar que un avión ni un helicóptero pueden realizar esta maniobra.

Las mujeres gritaron sorprendidas cuando del objeto salió una luz blanca y posteriormente comenzó a descender.

Las imágenes hacen recordar las películas de ciencia ficción que muestran cuando las personas son abducidas por naves espaciales.

La mujer adulta se escucha decir en el video que ella mejor se va porque tiene miedo.

En otras ciudades de Jalisco también avistaron luces de objetos no identificados en el cielo, incluso aseguraron que estaban girando.

Sin embargo, para los amantes del fenómeno ovni, lo avistado no eran visitantes de otro planeta, sino un enjambre de satélites enviados al espacio.

Así lo confirmó personal del Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en entrevista exclusiva para Semanario Laguna.

¿Y el movimiento de las luces? Fue un efecto atmosférico lo que hizo parecer que las luces giraban, así como otros factores.

La empresa del magnate Elon Musk, Space X, informó que lo que se vio fue un grupo de satélites, un último lote con 51 satélites de 3 mil 259 unidades que están en el espacio y fueron puestos en órbita por el cohete Falcon 9 en la Estación de Cabo Cañaveral, Estados Unidos, durante el 5 de septiembre.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7