Ataque en playa de Quintana Roo deja dos muertos y un herido

El ataque armado dejó a dos personas sin vida, quienes presuntamente eran narcomenudistas.

Un grupo armado entró a una playa de Puerto Morelos, en el Caribe mexicano, causando escenas de pánico y dejando dos presuntos delincuentes muertos y un turista herido, informó la Fiscalía del estado de Quintana Roo.

"Se reportó al 911 la presencia de sujetos armados en la zona de playa del Hotel Ziva en Puerto Morelos, quienes privaron de la vida a dos hombres los cuales se presume son narcomenudistas. No hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados", informó en Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

No obstante, sobre el suceso todavía existen algunas dudas, porque la Fiscalía del Estado informó minutos antes que el ataque se debió a un "enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos", sin precisar si ambas bandas rivales llevaban armas de fuego.

Además, la Fiscalía detalló en otro mensaje que un turista recibe atención médica "por una lesión leve".

Ataque en playa de Quintana Roo deja dos muertos y un herido

Minutos antes, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo había informado:

"Se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificando lo sucedido. Información preliminar".

Según imágenes de ciudadanos compartidas en redes sociales, el suceso desató el pánico en varios hoteles de esta zona exclusiva de Puerto Morelos, donde muchas personas en bañador se refugiaron dentro de los establecimientos.

El Caribe mexicano, uno de los polos turísticos del país, vive desde hace meses una ola de violencia por el choque de varios grupos armados.

El pasado 21 de octubre, un tiroteo en un restaurante del balneario de Tulum, en el Caribe mexicano, dejó dos turistas extranjeros muertos y otros tres de heridos.

Ataque en playa de Quintana Roo deja dos muertos y un herido

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7