Cámaras de seguridad captan el secuestro de un hombre en un bar de Aguascalientes

Cámaras de seguridad captan el secuestro de un hombre en un bar de Aguascalientes

En otro video aparece el hombre secuestrado confesando qe trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación y mencionó al secretario de gobierno, Flores Femat de ser quien los protege

| 15/09/2020 | ionicons-v5-c17:02 | Redacción Web |

Aguascalientes.- Las cámaras de seguridad de un bar en Aguascalientes captaron el momento en que un hombre es secuestrado y otro más es asesinado.

Los hechos ocurrieron en el Bar "La Tejuinera" ubicado en la Avenida Aguascalientes y la Calle Cardenal.

En las imágenes grabadas por una cámara en el exterior del Bar se observa a tres hombres que se bajan de un vehículo e ingresan al negocio.

Al interior del Bar, otra cámara de seguridad muestra a los sujetos que sacan un arma de fuego y se dirigen hacia su objetivo que está sentado en una mesa con un empleado del lugar.

Ambas víctimas se tiran al suelo, pero solo uno de ellos es obligado a levantarse y salir del sitio para abordar un vehículo.

Antes de retirarse, el tercer cómplice que se encontraba cuidando la puerta, ingresa al lugar para dispararle al empleado del lugar y después escapar.

El trabajador fue identificado como Ramiro Jiménez de 40 años de edad, y perdió la vida al instante a causa del disparo.

En cuanto al hombre que fue secuestrado fue identificado como Humberto Martínez , de 35 años de edad, y de acuerdo con la Fiscalía General del Estado contaba con antecedentes penales, por delitos contra la salud.

En otro video que circuló en redes sociales, aparece el hombre que fue secuestrado confesando que trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación y presuntamente mencionó al secretario de gobierno, Flores Femat de ser quien los protege.

El hombre secuestrado fue encontrado sin vida el viernes por la madrugada.

comentarios