OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Así podrás comparar precios durante El Buen Fin 2019

La Profeco pidió a los mexicanos comparar varios precios antes de realizar una compra, esto con la idea de proteger la economía familiar

 Información nacional - 06/11/2019 08:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó a los mexicanos comparar precios en diferentes establecimientos antes de comprar durante la próxima edición del Buen Fin 2019, con el objetivo de proteger la economía personal y familiar.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo aconsejó utilizar la herramienta “Quién es quién en los precios para este Buen Fin 2019” que permite consultar los precios de 492 productos para elegir la mejor opción.

Subrayó que entre los 492 productos se encuentran electrodomésticos, línea blanca, audio, equipos de sonido, televisión y video, así como de cómputo y celulares.

En esta información se muestra con detalle los precios por establecimiento, así como una gráfica del comportamiento de los precios recopilado a partir del 1 de septiembre de este año.

Además, explicó de forma detallada cómo utilizar la herramienta, en primer lugar, se debe seleccionar la categoría del producto, seguido de la ciudad y municipio o alcaldía en donde se realizarán las compras, y por último el tipo de producto del que se busca la información.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar