Así fue la lujosa boda de la hija de El Chapo

La pareja llegó en vehículos blindados y, según los informes, miembros del Cártel de Sinaloa blindaron la catedral de Culiacán

Por: Redacción Web

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán y Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, “La Emperatriz del narco”, quien es acusada por el gobierno de los Estados Unidos de ser la operadora financiera de Ismael "El Mayo" Zambada, se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en Culiacán, Sinaloa.

La misa se realizó el pasado 25 de enero a puerta cerrada en la catedral de la capital sinaloense, la cual fue acordonada con cinta amarilla por miembros del Cártel de Sinaloa y familiares del novio, de acuerdo con medios nacionales.

A través de redes sociales circulan fotos en las que se observan camionetas blindadas y autos de lujo afuera del recinto.

Se presume que a la boda asistió Ovidio Guzmán López, medio hermano de la novia y quien fue liberado el pasado 17 de octubre en el fallido operativo de la Guardia Nacional en Culiacán.

La fiesta se llevó a cabo en un lugar llamado Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia. Estuvo amenizado por la banda de música regional y norteña Calibre 50, así como el cantante Julión Álvarez, quien les cantó a los recién casados, según se puede ver en las imágenes que difundieron en redes sociales.

Una fuente de la diócesis católica romana de Culiacán confirmó que la boda tuvo lugar, pero se negó a dar detalles. Aunque se sabe que la misa fue oficiada por un sacerdote cercano a las familias.

Alejandrina Gisselle es dueña de la marca que lleva el sobrenombre de su padre 'El Chapo', con la que comercializa vestuario, calzado y sombrería.

Su madre es Alejandrina María Salazar, quien se casó con el capo el 2 de agosto de 1997, con quien tuvo cuatro hijos: Alejandrina, César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo.

Como se sabe, El Chapo no pudo asistir porque está cumpliendo cadena perpetua en una prisión en los Estados Unidos.

(Con información de Daily Mail y agencias)

 

Más Imágenes

1 /
2 /
3 /
4 /
5 /
6 /

comentarios