Doctor es asesinado y calcinado por hombres armados al salir de un hospital del IMSS

Doctor es asesinado y calcinado por hombres armados al salir de un hospital del IMSS
Foto: Jojutla Noticias

La Fiscalía General del Estado de Morelos lleva a cabo la investigación del crimen, y no hay ningún detenido por los hechos

| 22/11/2020 | ionicons-v5-c11:27 | Patricia Agüero |

Morelos.- Un atroz crimen se llevó a cabo contra un médico al salir del turno de guardia en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Zacatepec, Morelos.

Se trata del médico David Armando Suayfeta Méndez quien terminó su turno de guardia en la clínica número 5 del IMSS, y se dirigió a su camioneta entre las 5:00 y 6:00 horas de la madrugada de ayer sábado.

Suayfeta Méndez, de 38 años de edad, fue sorprendido por un grupo de hombres armados que se acercaron a su camioneta y comenzaron a dispararle. Además, lanzaron bombas molotov que desataron un incendio en la camioneta con el médico en el interior.

Un vehículo con reporte de robo, en donde presuntamente viajaban los agresores, fue encontrado en una parada de transporte público.

En el lugar en donde fue atacado el doctor, también fueron localizados casquillos de armas largas.

Extraoficialmente hay informes que indican que el médico fue asesinado por integrantes de un grupo del crimen organizado porque se negó a pagar el derecho de piso, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

El IMSS emitió una tarjeta informativa para aclarar que no hubo afectaciones a las instalaciones ni a los servicios médicos que presta el Instituto. Y agregó que ofrecerá todas las facilidades para las investigaciones sobre el caso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Morelos lleva a cabo la investigación del crimen, y no hay ningún detenido por los hechos.

comentarios