Asesinan al asesor del alcalde de Aguililla

René Cervantes desapareció el jueves en la tarde, al mismo tiempo en que fue asesinado a balazos el alcalde de dicha localidad.

  • Por: EFE
  • marzo, 11, 2022 19:31

Autoridades de Michoacán confirmaron este viernes el asesinato a balazos de René Cervantes, asesor de César Arturo Valencia Caballero, alcalde de Aguililla, quien este jueves también fue muerto a tiros.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como René Cervantes Gaytán, quien fungía como el principal asesor del alcalde.

Una fuente del Ayuntamiento de Aguililla –que pidió el anonimato por temor a represalias-, precisó a Efe que Rene Cervantes desapareció el jueves en la tarde, al mismo tiempo en que fue asesinado a balazos el alcalde de esta localidad fuertemente impactada por el crimen organizado.

La Fiscalía estatal reveló que el cuerpo de Cervantes presenta varios impactos de bala, pero se reservó el lugar preciso dónde fue localizado.

No obstante, trascendió a medios que fue en una zona rural de Aguililla.

El alcalde César Arturo Valencia fue asesinado este jueves cuando estaba al volante de una camioneta propiedad del ayuntamiento, en plena calle.

El alcalde, del Partido Verde Ecologista de México, murió al recibir dos impactos de bala en el pecho y uno más en el cuello.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7