Asesinan a mando policíaco en Tulum; Fiscalía investiga el caso

Asesinan a mando policíaco en Tulum; Fiscalía investiga el caso

El funcionario Hugo Trejo Pasarán fue asesinado por medio de armas de fuego

Notimex -

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga el asesinato de Hugo Trejo Pasarán, director operativo del Mando Único de Tulum, ocurrido anoche en dicho municipio.

En un comunicado, indicó que personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial arribó al lugar de los hechos para recabar los datos probatorios, como parte del inicio de la investigación.

Las primeras investigaciones indican que le dispararon desde un vehículo en movimiento cuyos ocupantes atacaron la camioneta donde viajaba el comandante policiaco en compañía de su escolta, quien resultó con lesiones menores.

La Fiscalía señaló que hará uso de los recursos técnicos y científicos necesarios para el pronto esclarecimiento de los hechos.

Ante estos hechos, el secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, calificó de “malditos cobardes” a los que atacaron a Trejo Pasarán.

“Toda la fuerza del estado y la federación sobre los responsables. No vamos a descansar hasta dar con ellos. El que se mete con uno se mete con todos”, publicó en redes sociales.

comentarios