Asesinan a hermana del "Chino Ántrax" en Sinaloa

Asesinan a hermana del Chino Ántrax en Sinaloa

En redes sociales también circula la presunta ejecución de "El Chino Ántrax", pero hasta el momento está versión no ha sido confirmada por las autoridades

Por: Redacción Web

Culiacán.- Siete días después de que Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Antrax” escapara de prisión domiciliaria en California, la mañana de ayer su hermana fue encontrada con varios impactos de bala.

Su hermana, Ada Jimena y su esposo identificado como Juan "N", junto a otro cuerpo que aseguran corresponde a "El Chino Ántrax" fueron abandonados en una camioneta en Culiacán, Sinaloa.

La mañana del sábado a las 9:30 horas las autoridades fueron informadas del hallazgo de una camioneta de lujo con cuerpos en su interior y abandonada en un camino que lleva a Ayuné, comunidad de Culiacán.

Uno de los cuerpos correspondía a Ada Jimena Arechiga Gamboa, hermana del "Chino Ántrax" quien presentaba disparos de arma de fuego de diversos calibres.

Aunque todavía no ha sido confirmado por las autoridades, en redes sociales circula que los otros dos cuerpos envueltos en cobijas y cobertores dentro de una camioneta BMW X5 propiedad de Ada corresponden a "El Chino Ántrax" y su cuñado Juan "N".

Incluso una fotografía en la morgue de "El Chino Ántrax" está circulando en Internet, pero hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Extraoficialmente se cree que las víctimas fueron privadas de la libertad durante una balacera registrada el viernes por la noche en la calle Baltazar de Obregón en la colonia Guadalupe Victoria, en donde un grupo armado se llevó a las personas, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

CHINO ÁNTRAX ESCAPÓ DE ARRESTO

José Rodrigo Aréchiga Gamboa fue puesto en libertad condicional desde el pasado 3 de marzo, luego de cumplir una sentencia de 87 meses en la cárcel de máxima seguridad Metropolitan Correctional Center de San Diego.

“El Chino Ántrax", el sanguinario sicario del cártel de Sinaloa, escapó la semana pasada de un domicilio de San Diego, California, donde cumpliría el resto de su condena en libertad condicional.

La magistrada Dana M Sabraw había emitido una orden judicial para su recaptura en Estados Unidos y en México.

Con información de Infobae

comentarios