Asesinan a 7 personas de una familia en Tultepec, Edomex

Entre las víctimas se encontraban dos niñas y un niño. Una octava víctima se debate entre la vida y la muerte

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 11, 2022 09:24

Una nueva masacre, en esta ocasión contra los integrantes de una familia en Tultepec, Estado de México, dejó a siete personas sin vida entre ellos a tres menores de edad.

De acuerdo con los vecinos, estos escucharon las detonaciones de arma de fuego a la media noche de este lunes, sin embargo, los confundieron con fuegos pirotécnicos, algo muy común en la zona.

Sin embargo, al no tener la certeza decidieron llamar a la Policía Municipal quienes se dirigieron al domicilio ubicado en la calle cerrada Mazahuas número 10 de la colonia La Cañada.

Al interior del domicilio fueron localizados los cuerpos de tres mujeres, un hombre y tres menores de edad de los cuales dos eran niñas y un niño. Una octava víctima se encuentra gravemente herida y se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes que ayuden a dar con los responsables y resolver el móvil del crimen.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7