Asegura que la 'explotan' en su trabajo y la graba bailando

A través de redes sociales se hizo viral el video de una joven que asegura trabajar todo el día y la 'explotan', pero cámara de seguridad la capta bailando

Una joven se hizo viral después de señalar que la "explotan" en su trabajo, sin embargo, las cámaras de seguridad demuestran que no es así al grabarla bailando en su oficina.

"Trabajo todo el día... Me explotan", se lee sobre el video compartido por Ornella Scoponi (@ornellascoponi), donde se ve a la joven sentada frente a su computadora.

Pero segundos después, las cámaras muestran a Scoponi levantándose de su asiento para comenzar a "perrear" con la canción "Efecto" de Bad Bunny.

El video viral suma hasta el momento 2.2 millones de reproducciones, más de 143 mil "me gusta" y casi 2000 comentarios.

"Weeey te imaginas todo el tiempo que la están viendo", "Yo por eso los hacía en el baño, pero luego a mi supervisora le apareció un video en TikTok", "Una ya no puede ser feliz en el trabajo porque la graban", "Lo han malinterpretado... lo que pasa es que cada cierto rato hay que levantarse a estirar por salud", "Salario mínimo, esfuerzo igual!!!", "Jajaja vivo con el miedo de que suban un vídeo de mi bailando en el OXXO", "JAJAJAJAJA sí soy, me sorprendió el jefe dice, ¿estas bailando?", comentaron los internautas.

Joven responde a las críticas por bailar en su trabajo

Aunque muchos internautas se sintieron identificados, otros criticaron a la joven y señalaron que su comportamiento terminaría en despido.

"¿Por qué te quejas? A eso te dedicas o no entiendo tu queja de que te explotan", "2 minutos después se queda sin trabajo", "y después por qué te despiden", "con la gente que hay en el paro con ganas de trabajar y trabajando nama que hay gente que solo piensa en hacer tictoks", escribieron los usuarios.

Ante esto, la tiktoker respondió que el video lo hizo a modo de broma y una burla hacia a sí misma y los empleados en general.

"Lo hice como una broma, una burla hacia mí misma, hacia la gente. Mucha gente se sentía identificada, así que no soy la única. A veces dices 'hay es que en la oficina estoy todo el día trabajando, lo que sea, y pasan cosas como esa", comentó.

También aclaró que nadie la 'cachó' bailando o haciendo videos de TikTok, que no ha renunciado ni corrido y aseguró amar su trabajo, por lo que pidió se relajaran porque fue una broma y se estaba divirtiendo.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7