Policías capturan a dos personas que viajaban con dos cocodrilos en el metro

Policías capturan a dos personas que viajaban con dos cocodrilos en el metro
Foto:Cortesía

Al ver a los oficiales el par de sujetos de 18 y 19 años se pusieron nerviosos y tras no poder comprobar la legal procedencia de los animales ambos fueron detenidos

| 14/10/2020 | ionicons-v5-c15:56 | Francisco Trejo |

CDMX.- Oficiales de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México arrestaron a un par de jóvenes que por increíble que suene, transportaban dos cocodrilos de pantano dentro de las instalaciones del sistema de transporte público metro.

El par de criminales ambientales fue detenido a la altura de la estación La Raza, en los alrededores de la alcaldía Guatavo A. Madero. Esto luego de ser sorprendidos con los ejemplares que habían colocado en el par de contenedores de plástico.

Policías capturan a dos personas que viajaban con dos cocodrilos en el metro

Todo ocurrió mientras los agentes  policíacos realizaban sus labores cotidianas de patrullaje cuando notaron una actitud notablemente sospechosa en el modo de andar de ambos  sujetos, no fue sino hasta que se acercaron que lograron constatar el contenido de los recipientes plásticos.

Fue debido a que los sujetos no contaban con ningún tipo de documentación de los reptiles que se procedió a al detención de los individuos y los animales fueron canalizado a las instancias correspondientes.

Se dio a conocer que los detenidos tienen 18 y 19 años de edad respectivamente.

comentarios