'Aquí estoy y estoy con él': Madre que entregó a barrista

La madre que entregó a su hijo tras participar en la riña en el partido de Querétaro y Atlas expresó sentirse "destrozada"

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 09, 2022 17:47
  • Comentarios

La riña entre el Querétaro y Atlas del pasado sábado que dejó más de 20 lesionados causó indignación en México y el mundo, y tanto fue el enojo de una madre al ver imágenes y videos de los hechos que acudió a las autoridades y entregó a su hijo.

"Yo platiqué con él, entonces le dije: ´sabes qué, las cosas están así. Vámonos. Te voy a llevar a la Fiscalía´. No me dijo nada. Lo aceptó todo. Me dijo que sí", comentó la señora.

Además, la mujer invitó a la ciudadanía de acercarse a la Fiscalía para brindar información sobre los hechos ocurridos en el estadio La Corregidora y expresó sentirse "destrozada", pero aseguró que "no hay de otra. Aquí estoy y estoy con él".

El martes, la Fiscalía de Querétaro anunció la detención de 14 presuntos involucrados en el enfrentamiento entre hinchas del Querétaro y del Atlas en el estadio La Corregidora que dejó un saldo de 26 heridos.

Sin embargo, hoy por la mañana las autoridades informaron que dos de los 14 detenidos por los hechos violentos ocurridos en el partido Querétaro-Atlas de la última jornada del Clausura 2022 mexicano fueron liberados porque un juez decidió no vincularlos a proceso.

Cabe señalar que todavía faltan por completar 12 ordenes de aprehensión para capturar a las primeras 26 personas que la Fiscalía identificó después de analizar distintas evidencias como probables agresores en el estadio La Corregidora de Querétaro.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7