Drogadicto apuñala a perro policía en su tercer año de servicio

Drogadicto apuñala a perro policía en su tercer año de servicio
Foto: Twitter

El agresor ya fue detenido y está enfrentando cargos por agresión a policías humanos y al agente canino

| 13/08/2020 | ionicons-v5-c16:51 | Francisco Trejo |

Zacatecas.- Tras más de tres años dedicados a las fuerzas policiales, el agente canino identificado como ’Rocko’, fue brutalmente apuñalado cuando el ejemplar estaba cumpliendo su deber.

Afortunadamente, el can de tres años se encuentra estable en una clínica veterinaria y actualmente se encuentra recuperándose de sus heridas.

"Cuando el perrito se acerca esta persona, lo lesiona con un arma blanca que tenía en su posesión y posteriormente se da a la fuga. Minutos después los elementos policiales logran detener a esta persona mientras que el animalito fue trasladado a recibir atención médica, presentaba dos lesiones: una en el hocico y una en el cuello”, dijo Rocío Aguilar, vocera de seguridad pública del estado de Zacatecas


En cuanto al agresor, él ahora se encuentra detenido y enfrenta cargos por lesiones a oficiales humanos y al can, así como causar disturbios y posesión de drogas.

“Fue detenido por las agresiones también a los elementos de seguridad, sumado a que se le encontró una pipa con droga y un arma blanca”, sentenció Aguilar.


En cuanto a ‘Rocko’, internautas en redes sociales ya lo consideran todo un héroe y diversas publicaciones le dedican buenos deseos de que se recupere.

comentarios