'Apuesta' DiDi Food a crecer en México

Comenzó el registro para negocios y socios repartidores en 9 ciudades más: Tijuana, Puebla, Mérida, Quintana Roo, Guanajuato, Mexicali, León, Celaya y Silao; llegará a 17 sedes en total

Monterrey.- DiDi Food, plataforma enfocada al envío de comida a domicilio, dio a conocer que continúa consolidándose en el mercado mexicano por lo que duplicará su presencia en el país, para llegar a 17 ciudades.Y es que, a partir de este miércoles DiDi Food comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores en 9 ciudades: Tijuana, Puebla, Mérida, Querétaro, Guanajuato, Mexicali, León, Celaya y Silao, las cuales se suman a las 8 ciudades donde ya tenía operaciones.Paralelo a ello informó que para incentivar la demanda de los restaurantes locales durante la pandemia, ha invertido más de $30 millones de pesos en duplicar los descuentos que los establecimientos ofrecen. “Así, desde el inicio de la pandemia, las ventas totales por parte de los restaurantes se han duplicado en la aplicación debido a una mayor demanda y al incremento en el ticket promedio en cada pedido”, destacó., . Aunado a ello informó que Circle K, Cinemex, Alsea, Farmacias ABC, Farma Go, Cervecería del Barrio y Casa de Toño son tan solo algunas de las marcas que se han incorporado recientemente a la plataforma.“Estamos felices de seguir extendiendo los beneficios de DiDi Food a más restaurantes; mediante la tarifa de entrega más baja del mercado y una constante inversión en promociones, los restaurantes acceden a un mercado más amplio que les permite incrementar sus ventas.Nuestro crecimiento conlleva un impacto positivo a la industria restaurantera que en estos momentos necesita del apoyo de todos para encaminarse a una pronta recuperación económica”, señaló al respecto María Pía Lindley, directora de Estrategia y Operaciones de DiDi Food en la Región Norte y Sur.


Comentarios

copyright de contenido INFO7