Anuncian aplicación de 'todos los protocolos" por desaparición de Karen

Anuncian aplicación de todos los protocolos por desaparición de Karen
Laura Karen Espíndola Fabián. Foto de @DanielEspndola2

Claudia Sheinbaum aseguró que está atenta y pendiente al caso de Karen, quien desapareció anoche y su última comunicación con su familia fue un mensaje donde decía que el chofer del taxi en el que iba le resultaba sospechoso

Por: Redacción

Daniel Espíndola reportó la desaparición de su hermana Laura Karen Espíndola Fabián, publicó en redes sociales varios mensajes y pidió apoyo para localizarla, ya que desde el martes 3 de diciembre dejó de comunicarse con su familia cerca de las 9:00 de la noche.

Ver nota del último mensaje de Karen: "Mami, este señor se ve sospechoso", desaparece Karen tras abordar taxi.

Ante la desaparición de Laura Karen, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que esta “muy pendiente y atenta” al caso. Además, subrayó, “estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos”.

“Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”, manifestó Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter.

 

te puede interesar

 

comentarios