OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Ante catástrofe pluvial, evalúan daños en Durango

Ante la contingencia, se dio a conocer que ya están interviniendo los tres niveles de gobierno

 Información nacional - 01/12/2019 08:44 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Autoridades de los tres niveles de gobierno efectuaron un recorrido para evaluar daños y atender las necesidades de habitantes de los municipios que recibieron declaratoria de emergencia a causa de las fuertes lluvias ocurridas esta semana.

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro, afirmó que juntos trabajan para que vuelva a la normalidad la vida de las familias afectadas.

Durante la supervisión por zonas en contingencia de los municipios de Topia, Canelas y Tamazula, el mandatario estatal estuvo acompañado del subdirector de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Espíndola Espíndola, y por Guillermo Pacheco, titular de la Coordinación Estatal.

Acudieron también el diputado local Juan Carlos Maturino Manzanera, alcaldes y funcionarios estatales.

El mandatario estatal instruyó a las diferentes secretarías para que de manera inmediata las familias de municipios como Otáez, Tepehuanes, Pueblo Nuevo y San Dimas también reciban apoyo durante esta contingencia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar