OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Anciano de 90 años cae a las vías del metro

Los trágicos hechos ocurrieron en las instalaciones de la estación Deportivo 18 de Marzo, en el metro de la Ciudad de México

 Información nacional - 09/11/2019 08:32 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAnciano de 90 años cae a las vías del metro

Foto: Twitter

Por: Redacción

Un adulto mayor de noventa años de edad terminó por caer de manera accidental a las vías de la línea 3 del metro de Ciudad de México, esto a la altura de la estación Deportivo 18 de Marzo con Dirección Universidad.

Ante la contingencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al anciano, mismo que debió ser sacado del lugar en camilla.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes del rescate del adulto mayor. Por el momento, se desconoce con certeza el estado de salud del señor.

Tras los tráficos hechos, la administración del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México no reportó ningún retraso en sus rutas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar