Analiza Comisión Política del PRD petición de Cárdenas

La Comisión Política Nacional del PRD analiza la petición del líder moral del partido del sol azteca, Cuauhtémoc Cárdenas, de la renuncia de dirigentes de los órganos de dirección y de la constitución de un órgano de dirección provisional

  • julio, 16, 2009 00:00

"Es parte de lo que se ha venido discutiendo, no hay todavía conclusiones, por lo tanto sería muy difícil de mi parte decirles cuál es la impresión que el órgano tiene al respecto", planteó la secretaria general del PRD, Hortensia Aragón.

 

 

En atención a los reporteros, a quienes se convocó a conferencia de prensa que se prevé concluya hasta altas horas de la noche, la perredista dijo que este órgano de dirección tendrá que votar con tranquilidad una serie de decisiones que se han puesto sobre la mesa.

 

 

Sin embargo, en la reunión de la Comisión Política opinó que los términos del llamamiento a la militancia de Cardenas para reencauzar al PRD no va en el sentido de retirar el pacto de Morelia acordado para alcanzar la unidad de ese partido.

 

 

Por otro lado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) convocó para el 26 de julio a Consejo Nacional, cuya orden del día prevé el informe del presidente sobre la situación actual.

 

 

También se prevén los lineamientos y las tareas para impulsar una salida a la crisis económica, social y política, así como un balance inicial del proceso electoral, causas y reorientaciones, entre otros temas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario