AMLO votó a favor de que Trump recuperé su cuenta de Twitter

Andrés Manuel López Obrador publicó en su cuenta oficial que respondió a una encuesta realizada sobre restituir o no al expresidente Trump en esta red social.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado que votó a favor de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, recupere su cuenta en Twitter.

El mandatario publicó en su cuenta oficial que respondió a una encuesta realizada por Elon Musk sobre restituir o no al expresidente Trump en esta red social.

“Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, comentó López Obrador.

La encuesta del nuevo dueño de Twitter se lanzó este viernes y hasta este sábado más del 50 % de los más de 12,5 millones que han emitido su voto, se han posicionado a favor de que el expresidente de EE.UU. (2017-2021) regrese a Twitter.

“Restituir al expresidente Trump. Sí. No”, cuestionó Musk en su cuenta oficial.

La cuenta en Twitter de Trump fue suspendida por esta red social, luego de que se le relacionara con el asalto al Capitolio por un mensaje en esta red que presuntamente incitó a la violencia.