OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

AMLO supervisa avances en Aeropuerto de Santa Lucía

El pasado 17 de octubre, López Obrador dio el banderazo oficial para el inicio de la construcción

 Información nacional - 30/11/2019 06:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAMLO supervisa avances en Aeropuerto de Santa Lucía

Foto: Twitter

ADN 40 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su sexta visita a las obras de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Base Área Militar de Santa Lucía.

Este aeródromo forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano que busca integrar operaciones de los aeropuertos Internacional de la Ciudad (AICM) y el Internacional de Toluca, tras la cancelación del proyecto en Texcoco.

El pasado 17 de octubre, López Obrador dio el banderazo oficial para el inicio de la construcción en el complejo militar luego de sortear una serie de amparos que organizaciones de la sociedad civil interpusieron contra el proyecto.

Se tiene previsto que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles esté concluido, en una primera etapa, en marzo del año 2022.

López Obrador ha dedicado este fin de semana a realizar supervisiones de obra en complejos militares antes de rendir su informe de gobierno en el marco de su primer aniversario como presidente.

El tabasqueño estuvo acompañado en el recorrido por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar