AMLO responde la invitación de V. Fox para tomarse la foto

El presidente de la república aprovechó la conferencia matutina para responder la invitación de Vicente Fox a tomarse una foto con los demás ex presidentes

  • Por: Edson López
  • agosto, 19, 2022 20:27

El expresidente panista, Vicente Fox de Quesada, extendió por su cuenta de Twitter una invitación al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los demás expresidentes vivos desde el año 1988 a tomarse una foto juntos bajo el lema "México es primero".

En la invitación figuran los nombres de: Carlos Salinas de GortariErnesto ZedilloFelipe Calderón, y Andrés Manuel López Obrador.

Si bien ninguno de los anteriores líderes nacionales ha respondido, Andrés Manuel aprovecharía su conferencia matutina para hablar sobre la invitación del panista.

"Reunirnos y tomarnos una foto juntos en un lugar neutral" citó el presidente para mencionar que el palacio nacional es el "lugar más neutral" del país.

Con esto, el Andrés Manuel accedería a que los anteriores presidentes visiten fuerte presidencial para hacer la toma de la fotografía y demostrar que "México es primero".

De este modo, el presidente no descarta la posibilidad de una reunión entre los anteriores ejecutivos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7