AMLO no verá plan de seguridad con Michoacán y Tamaulipas



El presidente de México conformará un plan de seguridad; sin embargo, lo hará sin conversar con los gobernadores de Michoacán y de Tamaulipas

Ciudad de México.- Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de que se reunirá con los gobernadores de oposición para conformar un plan de seguridad, el mandatario les hizo el feo a Michoacán y Tamaulipas.

López Obrador enfatizó que por el momento no lo hará con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles porque quiere “cuidar la investidura presidencial”.

Expresó que esperará a que se resuelva todo el proceso electoral y será entonces cuando determine si se reúne con él.

En cuanto al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Andrés Manuel López Obrador señaló que: “vamos a esperar porque ahí hay un asunto legal y no quiero que se mezcle”.

En su conferencia “mañanera”, el titular del Ejecutivo anunció que recibirá al resto de los gobernadores de oposición, pues ayer se reunió en Palacio Nacional con los mandatarios de Morena a quienes les pidió enfocar sus esfuerzos en la atención a la inseguridad en 50 municipios del país con mayores índices de violencia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7