AMLO dice que la gente está 'contenta' con el acuerdo

titulo-de-nota

Ante la conclusión de las negociaciones en materia migratoria, el presidente afirma que la gente está contenta con el acuerdo con Donald Trump

El Horizonte

Por: Yvette Serrano

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el ánimo que hay entre los mexicanos porque se llegó a un buen acuerdo con Estados Unidos para evitar la aplicación de aranceles que afectarían la economía nacional.

“Eso es lo que puedo decirles: que la gente está contenta porque se evitó este impuesto que iba a afectar, sin duda, nuestra economía, porque se optó por el acuerdo, prevaleció la buena voluntad de las dos partes y se despeja este asunto que nos hizo entretenernos una semana”, expresó.

Previo a abordar el vuelo que lo trasladó de La Paz a Tijuana, donde encabezará esta tarde el festejo por el acuerdo logrado ayer entre México y Estados Unidos, aseguró que no ha hablado con el presidente Donald Trump y, sonriente, resaltó que en las negociaciones “prevaleció la buena voluntad de las dos partes y se despeja este asunto que nos hizo entretenernos una semana”.

Al menos ocho gobernadores estarán en el mitin de la buena voluntad el cual iniciará a las !7:00 horas en el centro de la ciudad.

López Obrador pernoctará hoy en esta ciudad fronteriza y la mañana de este domingo, continuará su gira de trabajo a los Mochis, Sinaloa.

comentarios


Ver Más de Andrés Manuel López Obrador