AMLO 'destapa' a Chumel Torres como candidato presidencial

La FGR inició una carpeta de investigación tras la denuncia de la senadora morenista, Bertha Caraveo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 16, 2022 11:33
  • Comentarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador "destapó" a José Manuel Torres Morales, más conocido como Chumel Torres, como candidato a la presidencia de México.

El mandatario federal se deslindó de la investigación de la FGR contra el youtuber en respuesta a la denuncia de la senadora morenista, Bertha Caraveo en la que acusa a Chumel de haberla calificado de "estúpida, tarada, babosa, lambiscona, arrastrada".

"También la acusación contra Chumel, yo tampoco tengo nada que ver ahí, pues que lo investigue la autoridad y que ellos decidan", dijo el presidente durante "La Mañanera".

López Obrador destacó que Chumel puede ser un buen candidato a la presidencia de México para el bloque conservador.

"Ya sabemos que Chumel puede ser hasta un buen candidato para el bloque conservador, de los que me falta poner en la lista, es como el ideólogo de los conservadores, porque ya Krauze ya no creo que les ayude mucho o Aguilar Camín, pero Chumel si puede", expresó el mandatario sarcásticamente.

La Fiscalía Especializada de Violencia contra las Mujeres abrió una carpeta de investigación por los delitos de "apología del delito o de algún vicio".

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7