AMLO critica que EUA sólo acepte dosis de Pfizer, Moderna y J&J

El presidente de México criticó que el país vecino niegue la entrada personas que no fueron vacunadas con biológicos que aprobaron

  • Por: Judith Castro
  • julio, 07, 2021 18:07

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la condición de Estados Unidos para reabrir los cruces fronterizos y es que pidió que los ciudadanos que residen en la frontera estén vacunados con Pfizer, Moderna y Johnson&Johnson.

López Obrador criticó que se les vaya a negar la entrada a personas que no han sido vacunadas contra el Covid-19 con dosis de las farmacéuticas que han aprobado.

Esto se debe a que "en EUA, desde luego no estoy de acuerdo con eso, se le niega la entrada o no se acepta a quienes no son vacunados por estas farmacéuticas, con estas vacunas, entonces no hacemos nada si vacunamos con CanSino, con Astrazeneca, en la frontera, porque nos van a decir que no se abre la frontera por ese propósito", apuntó en la conferencia matutina.

Recordó que ahora hay falta de abasto de las vacunas de Pfizer debido a que esta farmacéutica se encuentra haciendo una reconversión en su planta en EUA, la cual abastece a México, entre otros países.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) estadounidense ha autorizado hasta el momento solamente tres vacunas contra el Covid Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson&Johnson.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Regio

    Siempre eeuu intentando ser el Salvador del Mundo cuando las Vacunas sobre todo chinas cumplen la funcion no las autoriza por que solo son elllos luego sus aliados que son unos tontos por que termina traicionandolos es momento de que el mundo lo vea y ya no comercialice con elllos pero todos haber que hace

  • User
    - el kks

    todo le sale mal al kks nadie lo quiere XD

  • User
    - regiomontano

    Pues claro que quieren que usemos sus vacunas por que es un negociaso

Déjanos un comentario