OpenA
Te encuentras en:
>
>

AMLO confirma rifa del avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que el Gobierno federal rifará el avión presidencial mediante la Lotería Nacional.

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2770000/2777304_amlorifa.mp4
 Información nacional - 07/02/2020 07:21 a.m.

Redacción Web -

El avión presidencial que se adquirió en el sexenio del expresidente Felipe Calderón, será rifado, confirmó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Después de análisis, reflexiones, ya se tomó la decisión de rifar el avión (...) Se va a utilizar el dinero para una causa humanitaria", afirmó en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario federal dijo que se entregarán premios de 20 millones de pesos a las 100 personas que ganen, así quien compre un boleto de 500 pesos "se puede sacar 20 millones", y se van a vender seis millones de "cachitos" por lo que se recuperarán 3 mil millones de los cuales 2 mil se van a entregar en premios.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar