AMLO asegura que los próximos dos años serán los mejores

El presidente Andrés Manuel asegura que los últimos dos años de su sexenio serán los mejores para el país, consolidando sus proyectos prioritarios.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 25, 2022 19:38

Los dos últimos años del presente sexenio serán los mejores para México, aseguró el propio presidente.

Cuando falta una semana para cumplir cuatro años de haber sido electo, López Obrador señaló que sus proyectos prioritarios se consolidarán.

(Estos dos años) van a ser los mejores, van a ser los mejores de todo el gobierno, pero no sólo para el Presidente, lo más importante es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México", dijo el mandatario.

López Obrador realiza una gira de trabajo por el municipio de Guerrero para supervisar algunos de los 66 caminos rurales que están construyendo las comunidades con recursos del gobierno federal.

Estoy muy optimista y es muy importante el impulso en política y ya traemos impulso, entonces, los dos años que nos faltan y unos meses más pues se van a convertir en cuatro o en seis, porque ya sabemos lo que se tiene que hacer.

Está funcionando nuestra estrategia desde el principio, ya están las obras en proceso es cosa de darle continuidad y de trabajar más, mucho más, pensando que terminamos el 30 de septiembre de 2024", señaló el mandatario.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7