OpenA
Te encuentras en:
>
>

Alistan funerales de integrantes de familia LeBarón

Lenzo Whitman, integrante de la comunidad LeBarón, informó que alrededor de 150 personas salieron esta mañana de comunidades vecinas de LeBaron, en Galeana, Chihuahua hacía La Mora, en Sonora donde este día sepultarán a víctimas de 2 de las familias atacadas el lunes en Bavispe

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2689359_lebaron.mp4
 Información nacional - 07/11/2019 09:31 a.m.

Notimex -

Este día, en el municipio de Bavispe, se llevarán a cabo ceremonias religiosas, para despedir a los nueve integrantes de la familia LeBarón que fueron asesinados el pasado lunes en los límites de Sonora y Chihuahua.

Desde anoche decenas de miembros de la comunidad LeBarón llegaron a Sonora para participar este jueves y viernes, en los funerales de los fallecidos en el ataque perpetrado el 4 de noviembre.

Asimismo, familiares de las víctimas en Arizona, Estados Unidos, también se preparan para asistir este día a las ceremonias para despedir a las tres madres asesinadas junto con seis de sus hijos.

A las 10:00 horas de hoy, se realizará una primera misa para Donna y sus dos hijos y, por la tarde, la familia de Rohonita María organizará otra, a fin de que la comunidad pueda despedirse de ella y sus hijos gemelos.

Se espera que el viernes, los restos de Rohonita y sus gemelos sean trasladados a la colonia LeBarón en el municipio de Galeana, Chihuahua, para ser sepultados.

Por otra parte, trascendió que dos niñas sobrevivientes de dicha masacre serán dadas de alta en un hospital en Arizona, mientras que otros tres menores se encuentran estables y en recuperación.

La víspera, los restos de las víctimas del ataque a tres familias de la zona limítrofe entre Sonora y Chihuahua llegaron a La Mora, donde este jueves y viernes se realizarán los servicios funerarios.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar