Alertan pilotos en México: Se beneficia a compañías de Estados Unidos

  • Por: Brenda Garza
  • mayo, 26, 2021 21:51

Los integrantes de este gremio mandaron una carta al presidente y le muestran su preocupación por la medida anunciada por el gobierno de ese país

Por: Brenda Garza

Monterrey, Nuevo León. - Ante la medida aplicada por el gobierno de Estados Unidos, el Colegio de Pilotos Aviadores Mexicanos, los integrantes de este gremio alertaron sobre el beneficio que tendrán las aerolíneas de ese país.

A manera de postura, los integrantes de dicha institución emitieron un mensaje/carta al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahí le indican que la decisión tomada por las autoridades norteamericanas traerá implicaciones que afectarán a la industria aeronaútica del país.

“Las compañías estadounidenses quedaron en condiciones de ampliar sus rutas y vuelos, para hacer negocios en México, mientras que las nuestras se verán limitadas y congeladas”, advirtieron.

Además, resaltaron, la falta de trabajo y pérdida de empleo derivado de la pandemia y las consecuencias de la degradación impactarán de manera directa a las familias de nuestros pilotos mexicanos y al resto de la industria”, aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    dijo el peje que estaba bien, que no afectada, a viejoo mensooo

Déjanos un comentario