OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Alejandro Moreno Cárdenas gana votación interna del PRI

Fórmula integrada por Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano obtienen triunfo en elección

 Información nacional - 11/08/2019 11:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAlejandro Moreno Cárdenas gana votación interna del PRI

Foto: Especial

Por: Redacción

En conferencia de prensa ofrecida esta noche, la fórmula por la dirigencia del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, informaron que, de acuerdo con Consulta Mitofsky, obtuvieron un triunfo prácticamente de 5 a 1 sobre el segundo lugar en las preferencias.

Moreno Cárdenas, acompañado por su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria, afirmó en una rueda de prensa que “vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos. Seremos un PRI fuerte, un PRI combativo, un PRI moderno”.

El candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo que sus actas sobre los resultados en las más de 6 mil casillas que se instalaron en toda la República, le otorgan una ventaja irreversible, con lo que alcanzó un triunfo contundente e inobjetable en la elección de la nueva dirigencia nacional del PRI.

Moreno Cárdenas aseveró que su fórmula obtuvo un triunfo de manera pacífica, en armonía, con transparencia y con clara contundencia, al tiempo que ofreció su mano a los integrantes de las otras dos fórmulas, encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y Carolina Piñón, para, juntos, construir el PRI del Siglo 21, para hacer un partido claro, firme, moderno.

En el marco de dichos comicios, la Consulta Mitofsky llevó a cabo la siguiente encuesta de salida para conocer la encuesta de salida de los candidatos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar