Alcaldesa de CDMX en polémica; lanza pelotas con billetes

Videos en redes sociales muestran a Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, lanzando pelotas con billetes de $500 pegados

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 01, 2022 18:01
  • Comentarios

El nombre de la titular de la alcaldía Cuauhtémoc -una de las más importantes de la Ciudad de México-, Sandra Cuevas, resuena con fuerza en los últimos días. Esta vez por haber lanzado presuntamente pelotas con billetes de 500 pesos desde el balcón de su oficina, pero no es la primera vez que se genera polémica en torno a la mandataria local.

La ahora alcaldesa se presentó a las elecciones por la coalición "Va por México", formada por los partidos de la oposición: Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El lunes se había convocado una concentración en la explanada frente al edificio de la alcaldía Cuauhtémoc para manifestarse en contra de la gestión de Cuevas, pero en dicho lugar aparecieron decenas de personas que mostraron su apoyo a la alcaldesa.

En varios videos compartidos por medios locales y por usuarios de redes sociales, se aprecia cómo Cuevas lanza varias pelotas rojas a su público en las que, aparentemente, van pegados billetes de 500 pesos.

Este martes, la oficina de la alcaldesa emitió un comunicado en el que calificó de "fallida" la convocatoria en su contra.

"Sandra Cuevas, como es su costumbre y su esencia, siempre regresando a su gente el mismo amor y respeto que ellos le dan, en un acto de amor, de dulzura y agradecimiento, la alcaldesa salió a su balcón para saludar a quienes la apoyaban", recoge el comunicado.

Además, acusó a Morena de buscar "denostar el trabajo de la alcaldesa".

"Si alguien aspira a ser alcalde de Cuauhtémoc tendrá que esperarse hasta 2024, porque el día de hoy hay un asiento, hay una silla ocupada en la alcaldía Cuauhtémoc y la única alcaldesa es Sandra Cuevas", sentenció recientemente la mandataria local. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7