Agentes que festejaron a "hombre pizza" serán suspendidos

Elementos de la Policía Vial de Chihuahua se encuentran en el ojo de la opinión pública tras viralizarse un video del festejo de uno de sus compañeros

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 04, 2021 15:30

Festejar el cumpleaños de tu compañero de trabajo puede no tener nada de malo, el problema es que seas un servidor público y además la "fiesta" se lleve a cabo en horario laboral.

Vaya problema en el que están metidos los agentes de la Policía Vial de Chihuahua después de que fueran exhibidos en redes sociales festejando en la delegación y en horario laboral, a uno de sus compañeros.

El problema no es que solo fue el tradicional pastel y mañanitas, sino que los agentes hicieron gran alboroto al llenar al festejado de harina y salsa de tomate, convirtiéndolo en el "hombre pizza".

En el video se ve al festejado que es sometido por sus compañeros como a un "delincuente", boca abajo y esposado. Mientras que otros le vacían salsa de tomate en el rostro, seguido de otros agentes que le lanzan una bolsa de harina en medio de risas y gritos de los elementos de la corporación.

Finalmente, un par de agentes más le estrellan huevos en la cabeza y el cuerpo.

Pero el festejo no quedó ahí, faltaba el pastel y al grito de "mordida", el elemento culminó su festejo en la corporación o al menos así finalizó el video.

ABREN INVESTIGACIÓN POR EL FESTEJO

En entrevista para un medio local, el secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Emilio García Ruiz, calificó los hechos como "una infracción al reglamento claramente".

Anunció que el caso fue dirigido al departamento de asuntos internos quienes investigaran los hechos y emitirán la sanción correspondiente.

Los agentes involucrados podrían ser suspendidos de su cargo de manera temporal.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7