Aeroméxico operará en abril en el Aeropuerto Felipe Ángeles

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una de las obras emblemáticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, se inaugurará en marzo próximo

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 09, 2022 13:30

La aerolínea Aeroméxico confirmó este miércoles que desde abril tendrá operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una de las obras emblemáticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se inaugurará en marzo próximo.

"A partir de abril, (Aeroméxico) iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), conectando diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa", precisó la empresa en un comunicado.

Con ello se suma a las también mexicanas Volaris y Viva Aerobus, empresas que en octubre pasado anunciaron que tendrían vuelos desde el nuevo aeropuerto.

De acuerdo con Aeroméxico, la decisión "es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana".

Andrés Conesa, director general de la empresa, dijo en el boletín que se encuentran en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que les permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como esta "en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos".

Asimismo, la aerolínea destacó que con estas nuevas rutas estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7