Adrián de la Garza se reúne con jóvenes en su cierre de campaña

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 29, 2021 22:36

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, sostuvo su último encuentro con jóvenes priístas a quienes les pidió analizar su voto este 6 de junio

Por: Elizabeth Cruz

El candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, sostuvo su último encuentro con jóvenes priístas a quienes les pidió analizar su voto este 6 de junio.

Durante su evento de campaña llevado a cabo en un salón de eventos en la colonia El Carmen en Monterrey, el abanderado tricolor hizo alusión a sus contrincantes recalcando que el estado se debe de gobernar con seriedad y no con redes sociales.

“Hay tiempo para todo, hay tiempo para el relajo pero no se puede gobernar Nuevo León pensando en que hagas una buena historia en Instagram, que si haces unas buenas fotos o que si eres muy bueno para pegar calcomanías, les aseguro que Nuevo León no se gobierna así”

El candidato de la alianza PRD y PRI, insistió en que en los comicios los ciudadanos no votarán por un candidato, sino por la seguridad del estado.

“No van a vota por un candidato o que gane un candidato, que gane un partido; van a votar por la seguridad y estabilidad de sus familias”.

Añadió que no habrá blindaje en las elecciones, ya que no es necesario y confía en los votantes.

“Esperemos que los otros partidos o candidatos no hagan uso de ninguna situación. Yo espero que la jornada electoral sea segura, que la gente pueda salir a votar, es una de las libertades más importantes que tienen los mexicanos de decidir sus gobernantes y yo tengo la certeza de que la elección tenga que llevarse de forma tranquila, segura”.

El candidato encabezó su cierre de campaña en presencia del dirigente nacional de los jóvenes del tricolor, Hiram Hernández Zetina; la Secretaria Nacional de los jóvenes Alejandra Andrade; el diputado federal Pablo Angulo y el dirigente estatal de la red de jóvenes César Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    "iVAMOS A VOTAR POR MORENA AHORITA VAMOS AL 100. EL PRI Y PAN YA TUVO SU OPORTUNIDAD DE GIBERNAR Y LO UNICO QUE HICIERON FUE ROBAR AL ESTADO."

Déjanos un comentario