¡Adiós Chichí! Fallece el perro rescatista del 19S

¡Adiós Chichí! Fallece el perro rescatista del 19S
Foto: Web

El perro recibió ayuda desde diversas partes de México, Canadá y Sudamérica e incluso Europa, con la finalidad de que ‘Chichí’ fuera operado

Por: Redacción

Uno de los perros rescatistas del sismo del 19 de septiembre de 2017, ’Chichí’, perdió la vida por complicaciones de una lesión que tenían en la médula espinal.

A través de las redes sociales, la asociación Adoptando Amor Saltillo, explicó que la lesión que tenía, provocó daños en las funciones de deglución y ayer domingo sufrió de una broncoaspiración.

Luego de darse a conocer le caso del perro, recibió ayuda desde diversas partes de México, Canadá y Sudamérica e incluso Europa, con la finalidad de que ‘Chichí’ fuera operado.

Tras la intervención quirúrgica, Chichí mostró mejorías y su veterinario previó que recuperaría la movilidad, pero no fue así.

El perro y su entrenador eran rescatistas independientes. Participaron en las labores de rescate en las colonias Roma, Del Valle y el Colegio Rébsamen de la Ciudad de México, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

¡Adiós Chichí! Fallece el perro rescatista del 19S

 

te puede interesar

comentarios