Acusan a Meghan Markle de plagiar 'The Bench' de otro libro infantil

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 06, 2021

Ambos libros presentan ilustraciones coloridas similares y una historia centrada en el 'vínculo especial' entre un padre y un hijo mientras se sientan juntos en un banco

Por: Redacción

Meghan Markle fue acusada de robar la historia de la escritora Corrinne Averiss para su primer libro infantil "The Bench", pero la reconocido autora británica ha insistido en que no ve “similitudes” entre las dos publicaciones.

En un comunicado, la duquesa de Sussex, de 39 años, dijo que su libro para niños, que será publicado el 8 de junio, se inspiró en un poema que escribió para el príncipe Harry tras el nacimiento de su hijo Archie, quien cumplirá dos años el 6 de mayo.

Ambas historias se centran en el “vínculo especial” entre un padre y un hijo mientras se sientan juntos en un banco

Los expertos reales se apresuraron a señalar similitudes entre la historia de Markle y el libro para niños de Corrinne Averiss, The Boy and The Bench, que se lanzó en 2018.

Ambos libros presentan ilustraciones coloridas similares y una historia centrada en el “vínculo especial” entre un padre y un hijo mientras se sientan juntos en un banco.

La portada de "The Bench" de Meghan Markle y "The Boy On the Bench" de Corrinne Averiss

Sin embargo, Averiss expresó: “Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema que The Boy and The Bench”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    donde quiera se cuecen habas

Déjanos un comentario