OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Acusan a Monreal de 'embarazar' urna en votación por CNDH

Senadores del PAN acusaron al morenista Ricardo Monreal de 'inflar' votación en la que resultó ganadora Rosario Ibarra; él se defiende a través de Twitter

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2690141_eleccioncndh.mp4
 Información nacional - 07/11/2019 09:42 p.m.

Por: Redacción

Una nueva polémica ronda en el Senado de la República, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) acusara a Morena de "robar" votos en favor para que Rosario Ibarra de Piedra obtuviera el triunfo en la elección para la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Los senadores albiazules pidieron anular la votación luego de que revisaran los videos del Canal del Congreso, donde participaron 116 legisladores y no 114 como se determinó.

Por su parte, en redes sociales se compartió un video donde se aprecia al senador de Morena, Ricardo Monreal, supuestamente depositando dos papeletas en favor de Ibarra de Piedra.

"El León cree que todos son de su condición": Monreal se defiende

El senador morenista Ricardo Monreal publicó a través de Twitter su postura ante la polémica generada por el supuesto 'embarazo' de la urna para la elección por la presidencia de la CNDH.

En su perfil señaló que la versión del PAN es 'una gran mentira' y subió un video en cámara lenta para desmentir lo dicho.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar