Acróbata cae durante show en restaurante y nadie la auxilia

El video ha generado reacciones encontradas debido a que ni los comensales ni los músicos auxiliaron a la acróbata

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 06, 2022 14:00
  • Comentarios

Dice la frase que "el show debe continuar", pero después de que una mujer sufrió una caída accidental cuando estaba en un escenario, esta acción ha sido criticada por los usuarios en redes sociales.

Los asistentes al restaurante "Don Comalón" en Comala,Colima disfrutaban de un espectáculo con una cantante, músicos y una pareja que hacía acrobacías en el aire.

Sin embargo, la mujer que realizaba algunas acrobacias en el aire, presuntamente no pudo sostenerse correctamente de su pareja y cayó desde una altura considerable de espalda al piso del escenario.

La intérprete continúo es espectáculo, mientras que los músicos tampoco dejaron de tocar. Por su parte, el segundo acróbata pidió que lo bajaran para ayudar a su compañera que no se levantaba.

Aunque al momento de la caída, los clientes expresaron asombro, al  final  nadie se levantó para auxiliar a la mujer.

Además del compañero de la acróbata, otro hombre, presuntamente parte de la producción salió detrás del escenario para auxiliar a la joven.

La intérprete terminó de cantar y mientras el publico le aplaudía, la joven que cayó al escenario era auxiliada por sus compañeros.

Fue la misma pareja de bailarines quienes reaparecieron en el escenario para informar a los clientes que la mujer no había sufrido heridas mayores.

El video que se hizo viral generó reacciones encontradas, la mayoría criticó que nadie se hubiera levantado para ayudar a la joven tras la aparatosa caída, pero otros 'aplaudieron' el profesionalismo de la cantante y los músicos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7