Abuelita llevar su celular a reparar; hijos no le llamaban



La abuelita creía que su celular estaba descompuesto pues sus hijos no le contestan las llamadas desde hace más de un año

Una mujer de la tercera edad se hizo viral en redes sociales luego de que acudió a reparar su celular, pues pensaba que no funcionaba porque sus hijos y nietos no le respondían las llamadas.

El video, captado por las cámaras de seguridad de la Plaza de la Tecnología, muestran cuando Aurora Hernández acudió a uno de los locales para solicitar una reparación.

El técnico le dice que para repararlo tendrá que pagar mil 500 pesos, al no poder pagar esa cantidad de dinero, la mujer decide marcharse; sin embargo, otro técnico de otro local alcanza a escuchar el problema de la señora y le ofrece ayudarla.

La abuelita le reitera al joven que sus hijos y nietos no le contestan el celular, por lo que cree que no sirve el aparato y con lágrimas en los ojos menciona que el otro técnico intentó cobrarle mucho dinero por la reparación.

El joven le ofrece reparar la falla, incluso, le dice que no se preocupe por el precio. Después le entregó una tarjeta y le dice que regrese después a recoger el celular.

Técnico ayudan a abuelita a reunirse con hijo

Después de que Aurora se marcha del lugar, el hombre descubre que funciona el celular funciona bien, por lo que busca el número de uno de los hijos y le pide que se comuniquen con su mamá, pues ella está desesperada por hablar con ellos.

En otra toma en distinto día la mujer de la tercera edad aparece en el local acompañada de un joven, que parece ser uno de sus hijos. La abuelita le agradece al locatario su ayuda y cuando le preguntó que cuánto le iba a comprar, él le responde que nada

Días más tarde Aurora Hernández regresa al local mientras toma del brazo a un joven, que al parecer es su hijo. Le agradece al técnico por su ayuda y cuando intenta pagarle por sus servicios, él no acepta el dinero.

Reacciones de internautas

Tras hacerse viral el video de la situación de abandono que vivía la abuelita, los internautas reaccionaron conmovidos.

Y aunque algunos señalaron que el video era actuado, otros opinaron que eso no importaba si no que dejaban una linda lección de vida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7