Abren registro para vacuna de refuerzo a mayores de 30 años

En Nuevo León iniciarán a aplicar la dosis de refuerzo a mayores de 30 años en los municipios de San Nicolás, Santiago y Allende

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 06, 2022 13:07

La Secretaría de Salud habilitó en el portal MiVacuna la opción de registro para recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid para personas de 30 a 39 años de edad.

¿Cómo hacer el registro para la vacuna de refuerzo?

 Ingresa a la página Mivacuna.

  • En la opción "Tengo 30 años o más y solicito el refuerzo de vacunación", deberás de ingresar tu CURP. Después selecciona la casilla "No soy un robot" para que se te habilite y des clic en la opción "Confirmar CURP".
  • Se abrirá una ventana donde deberás de dar clic en "Solicitar refuerzo de vacunación".
  • En la ventana de "Solicitud de refuerzo de vacunación" aparecerán tus datos generales, pero tendrás que ingresar la entidad, el municipio de donde te vas a vacunar, así como tu teléfono, correo electrónico y la fecha de la última dosis contra el Covid que te aplicaron.
  • Por último selecciona "Enviar".
Abren registro para vacuna de refuerzo a mayores de 30 años

 

Vacunación de refuerzo para mayores de 30 años en Nuevo León

La Brigada Correcaminos dio a conocer cambios de fechas y sedes de las jornadas de vacunación para los municipios de Santiago, San Nicolás y Allende.

En San Nicolás la vacunación será del 8 y 14 de febrero, en Allende la aplicarán del 8 al 10 de febrero y en Santiago del 11 al 13 de febrero.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7