Abrazo de policía y manifestante en marcha 8M se hace viral

En redes sociales está circulando una fotografía en la que se puede ver a una policía recibiendo un abrazo durante las protestas del Día de la Mujer en CDMX

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 08, 2022 19:44

Una fotografía de una policía de la Ciudad de México abrazando a una manifestante en la marcha 8M se volvió viral en redes sociales. 

En la imagen que compartieron funcionarios de gobierno y miles de internautas se puede ver cómo la policía sonríe al recibir un fraterno abrazo y una flor.

Un internauta identificado como Julio César comentó: "mis respetos y sinceramente siento un nudo en la garganta de ver tal escena. Soy hijo, padre y esposo de mujeres que no se dejan intimidar. Que lástima de gobiernos, sigan luchando por sus creencias y su libertad". 

Por otra parte, Gloria Ivonne, quien compartió la emotiva imagen en su cuenta de Twitter publicó: "Y de nuevo las morras le ganamos al discurso de odio de AMLO. Esto es pelear como niña cabrones". 

Cabe señalar que tanto en México como en otras partes del mundo miles de mujeres tomaron hoy las calles para exigir acciones contra los feminicidios, así como equidad de género.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7