Soriana le apuesta a entregas a domicilio

Soriana le apuesta a entregas a domicilio
Foto: Especial

Los clientes podrán obtener más tiempo libre haciendo las compras desde su casa y oficina de una forma más práctica

| 02/07/2020 | ionicons-v5-c18:49 | Brenda Garza |

Monterrey.- Organización Soriana continuará incrementando su apuesta al comercio electrónico y entregas a domicilio, mediante lo cual busca atender a sus clientes de una manera práctica.

Para ello, este jueves, la compañía anunció su integración a las filas de la app Cornershop, con lo que podrá brindar sus entregas en menos de 60 minutos y respetando los precios que se aplican en tienda física.

De arranque, este tipo de operaciones de compra estarán disponibles en 9 ciudades del país en las que dicha aplicación tiene presencia.

A partir de esta alianza, la compañía destacó que mejorará su comunicación digital con los clientes, favoreciendo el crecimiento de su comercio electrónico.

Con base en las tendencias y estilo de vida actual, más de 60 tiendas Soriana a nivel nacional están surtiendo pedidos con los mismos precios que en tienda física a través de Cornershop.

Los clientes podrán obtener más tiempo libre haciendo las compras desde su casa u oficina de una forma más práctica y con la gran calidad que distingue a la app, resaltó.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de Cornershop para ampliar la oferta de plataformas en donde estamos presentes. Sabemos que la clave para conquistar la preferencia de los consumidores del futuro está en la capacidad de ofrecerle el producto que quiere, en el momento que lo necesita, en el lugar que lo está buscando, y al mejor precio" comentó Rafael Castelltort, director de e-commerce de Organización Soriana.

En este contexto agregó que la alianza reforzará el crecimiento sostenido de comercio electrónico de la compañía y el cual ha sido de tres dígitos desde su lanzamiento hasta el cierre del segundo trimestre de 2020.

Los clientes que utilicen este servicio podrán recibir sugerencias de reemplazos para los productos no encontrados con la experiencia y calidad de los Shoppers de Cornershop, así como obtener promociones exclusivas y envíos gratis ilimitados con la membresía Cornershop Pop por tan sólo $99 pesos al mes.

Al respecto, Marinus van Gestel, Country Manager de Cornershop México y Chile, comentó que “la suma de Soriana a Cornershop nos permitirá seguir fortaleciendo la oferta a nuestros clientes de supermercados y tiendas especializadas con los mismos precios y sin cargos por servicio; más personas podrán hacer el pedido en su súper favorito viviendo la experiencia de compra que distingue a Cornershop; con la gran usabilidad de nuestra app y con nuestros Shoppers que seleccionan tu pedido con el mismo cuidado con el que tú lo harías”, mencionó.

Cabe mencionar que actualmente Soriana ofrece su servicio a domicilio a través de sus plataformas: soriana.com y superentucasa.com.mx y a través de sus socios estratégicos, como lo es ahora Cornershop.

Con lo anterior reafirma su compromiso de satisfacer a las familias y continúa su evolución, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

comentarios