OpenA
Te encuentras en:
>
>

1 de diciembre de 2019, el día más violento en México

De acuerdo con cifras publicadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hubo 127 muertes violentas en el país este 1 de diciembre

 Información nacional - 02/12/2019 03:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

El 1 de diciembre de 2019 fue el día más violento hasta ahora de todo el año, de acuerdo con cifras publicadas este lunes por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Las 127 muertes violentas que se registraron este 1 de diciembre, 21 de ellos ocurrieron en Coahuila; Estado de México, 14; Guanajuato, 10; Oaxaca, 10; Baja California, nueve.

El informe, realizado de manera conjunta por la SSPC, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Fiscalía General de la República (FGR), ha recopilado este dato de manera diaria desde el 5 de diciembre de 2018.

De acuerdo con las cifras publicadas con el gobierno federal, el mes de noviembre se registraron 2 mil 370 homicidios, es decir, 14 más comparado con el mes de octubre cuando se contabilizaron 2 mil 356 víctimas.

En el onceavo mes, cada día se registraron 79 homicidios en promedio.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar