"Los Chapitos" realizan posada y entregan decenas de regalos

Grupos en vivo, rifas de autos y juguetes regalados fue lo que conformó el evento organizado por los hijos de "El Chapo" Guzmán.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 20, 2021 21:02
  • Comentarios

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, los llamados "Chapitos" realizaron su posada en una localidad de Sinaloa por tercer año consecutivo.

Presuntamente, los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán organizaron el evento masivo en el que rifaron autos último modelo y regalaron juguetes, todos ellos marcados con las iniciales de su padre.

En el lugar donde se llevó a caso la posada se instaló un gran escenario con luces y una pantalla, en el que se presentaron agrupaciones de música regional mexicana como "Los Nuevos Rebeldes".

Los Chapitos realizan posada y entregan decenas de regalos

En las imágenes compartidas por la periodista Fanny Martínez se ve una gran cantidad de cajas de muñecas, triciclos, patines, bocinas, pelotas y gorras bordadas con las letras "JGL" y con la palabra "chapiza".

También se observan electrodomésticos y una fila de automóviles con piñatas encima, los cuales presuntamente se rifarían entre los asistentes al evento, quienes no se alcanzan a observar en los clips como en años pasados.

Los Chapitos realizan posada y entregan decenas de regalos

Se sabe que la celebración se realizó el pasado viernes 17 de diciembre en una comunidad rural entre las sindicaturas de Costa Rica y El Dorado.

La posada se llevó a cabo pocos días después de que el gobierno de Estados Unidos ofreciera una recompensa de 5 millones de dólares para quien diera información sobre los cuatro hijos de "EL Chapo": Ovidio Guzmán López "El Ratón", Jesús Alfredo Guzmán Salazar "Alfredillo", Iván Archivaldo Guzmán Salazar "El Chapito" y Joaquín Guzmán López "El Güero Moreno".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7