En el camino se encontrarán PAN y MC: Víctor Fuentes Solís

En el camino se encontrarán PAN y MC: Víctor Fuentes Solís
Foto: Elizabeth Cruz

En relación a la coalición que tanto él como Luis Colosio Riojas de Movimiento Ciudadano, habían dicho estar a favor; Fuentes Solís no descartó que aún pudiera llevarse a cabo aunque de otra forma

| 21/11/2020 | ionicons-v5-c12:35 | Elizabeth Cruz |

Monterrey.- Al anunciar que el Partido Acción Nacional irá solo en la contienda estatal, el Senador Víctor Fuentes aplaudió que no fueran con alianzas tras opinar que el verdadero equipo es con “la ciudadanía”.

En entrevista, el albiazul, dijo que también aprueba que el proceso de selección de los candidatos sea abierto y así cualquier ciudadano pueda participar.

“Es algo que se felicita y que yo he reconocido desde el primer momento porque es un paso más allá en lo que democráticamente tenemos que lograr los partidos políticos”

Respecto a sus intenciones por registrarse como aspirante a la candidatura por la gubernatura, dijo que esperará a los tiempos y de ser así pedirá licencia.

“Veremos en qué términos está la convocatoria. Lo evaluaremos, si es así: si decidimos primero que nada contender y revisar las reglas del proceso interno del partido y si es necesario pues claro que la solicitaremos”, manifestó.

En relación a la coalición que tanto él como Luis Colosio Riojas de Movimiento Ciudadano, habían dicho estar a favor; Fuentes Solís no descartó que aún pudiera llevarse a cabo aunque de otra forma.

“Tengo fe y esperanza que en la ruta, en el camino nos vamos a encontrar para el bien de Nuevo León. Siempre hay una manera de hacer las cosas pero ya veremos”

“Si Movimiento Ciudadano nos invita como nosotros los hemos invitado a participar en un esfuerzo común con mucho gusto estoy más que apuntado. Y si en ese proceso resulta electo cualquiera; ya sea de su partido o del nuestro hay que apoyarlo con toda la fuerza y con toda la contundencia buscando una sociedad con la sociedad con una comunidad con la sociedad”, apuntó el legislador.

Asimismo lamentó que no se haya concretado una coalición, pues dijo que le “hubiera encantado ir en un proceso abierto en el cual hubiera participado Luis Donaldo Colosio, hubiera participado Samuel García, qué hubiera participado Felipe de Jesús Cantú, ciudadanos ejemplares Y quién guste”, declaró.

“Es posible cuando entre semejantes si tienen propósitos comunes y con Movimiento Ciudadano hay semejanza y hay propósitos comunes hay muy buenos perfiles incluyendo a Samuel”, manifestó.

comentarios