Entrega Senador más de 100 sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a abuelitos

Entrega Senador más de 100 sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a abuelitos

El congresista albiazul, estuvo acompañado de Felipe Parra Zapata, Director General de ANVRIDN, A.C., asociación sin fines de lucro, que ha donado estas sillas y aparatos ortopédicos para personas que lo necesiten

| 29/08/2020 | ionicons-v5-c15:52 | Elizabeth Cruz |

En el marco del día del abuelo, el Senador del PAN por el Estado de Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, entregó poco más de 100 sillas de ruedas, bastones y andadores a los abuelitos que no tuvieron el sustento para adquirirlos.

Durante el viernes y este sábado, el Legislador entregó estos aparatos hasta los hogares de aquellas personas de la tercera edad que no tenían la posibilidad de acudir a las oficinas.

"Entregamos 42 aquí en sitio y por algunas condiciones en las que se encontraban algunos abuelitos, tomamos la decisión de llevárselos a sus hogares. Hoy temprano a partir de las 08:00 am y toda la tarde estaremos entregando directamente en los domicilios."

El congresista albiazul, estuvo acompañado de Felipe Parra Zapata, Director General de ANVRIDN, A.C., asociación sin fines de lucro, que ha donado estas sillas y aparatos ortopédicos para personas que lo necesiten.

También se hizo la entrega de 100 testamentos a esta misma cantidad a personas adultas mayores.

"Ayer fue día del abuelo y quisimos darles regalos, también entregamos más 100 testamentos y 100 andadores"

Fuentes Solís señaló que, el apoyo es permanente, y pueden inscribirse en el Comité de Gestión que está en las oficinas del Senador, en su página oficial o por teléfono; y se deberá llevar información como: edad, ingreso y dictamen médico.

"Que no tengan el ingreso para hacer la adquisición, tener una edad avanzada y que tengan un dictamen que acredite que requieren del aparato."

 

comentarios


Ver Más de Política